jueves, 23 de mayo de 2013

EL EXPERIMENTO FILADELFIA

Tal y como me pidió un lector en un comentario, me he informado del Experimento Filadelfia, os contaré lo que he encontrado.

En los primeros años de la Segunda Guerra Mundial, para combatir a los submarinos los estadounidenses crearon un barco de guerra llamado "Destructor Escolta". Para conseguir la ventaja frente a los submarinos, pensaron en darle una gran ventaja a este barco, la invisibilidad. Esta teoría fue creada por Albert Einstein que por esas fechas colaboraba con el ejército estadounidense. 

Carlos Allende, fue un testigo del experimento y afirmó que usaron una variación de la teoría del campo unificado (que estaba incompleta). Esta teoría era creación de Einstein y lo que supuestamente ocurría es que el barco se volvía invisible a causa de estar rodeado de una niebla electromagnética. Se eligió el barco, el destructor USS Eldridge y definitivamente en 1943 se aprobó el experimento.

Rodeando el barco pusieron potentes campos electromagnéticos, siento bastante escasa la tripulación que se encontraba en el barco. Carlos Allende fue el testigo del experimento y cuenta que observó un barco que estaba engullido por una niebla espesa y verde, hasta que el barco finalmente desapareció.
El barco estaba completamente desaparecido, ni siquiera aparecía en el radar, lo sorprendente de la historia es que el barco fue visto en las costas de Virginia durante aproximadamente quince minutos y acto seguido desapareció y volvió a reaparecer en el lugar de inicio, las costas de Filadelfia.

Pero, ¿Qué pasó con la tripulación? A los familiares les dijeron que habían desaparecido en el mar, pero eso no fue lo que ocurrió. Los testigos afirmaron que los tripulantes se habían fundido con el metal del barco y se encontraban pegados a él, enterrados en el acero agonizando o muertos. Otros realmente habían desaparecido y los supervivientes habían sufrido graves daños neurológicos, debido a los potentes campos electromagnéticos a los que fueron sometidos. Después de esto, el experimento se canceló y nunca más se volvió a intentar, o eso es lo que nos han hecho pensar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario