viernes, 1 de marzo de 2013

MISTERIOS DEL BILLETE DE DÓLAR

Desde hace varios días estoy leyendo un libro que ha sido bastante famoso, para los que no lo habéis leído, os lo recomiendo.

En dicho libro se menciona constantemente a los masones y su relación con los secretos que ocultan. Mientras leía el libro mencionaron a la famosa pirámide que contiene el billete de dólar americano y recordé que tenía varios guardados de 1981 y quiero explicaros lo que significa dicha pirámide.


Por delante el billete parece totalmente normal, a pesar de que en un recoveco del billete hay un búho, símbolo de los Illuminati. Pero lo importante viene por la parte de atrás del billete.


Aquí encontramos la famosa pirámide que encierra los misterios del billete, la pirámide tiene 13 escalones que aunque ahora no tiene mucha relevancia, más adelante veréis la importancia que tiene. En la cúspide de la pirámide hay un ojo, el ojo que todo lo ve. Este ojo es un símbolo masón que tiene también relación con el  Ojo de Horus, el dios egipcio que representa al Sol.

Observamos que encima de la pirámide pone Annuit Coeptus, literalmente significa "Justificó las cosas que inició", pero en las traducciones que la mayoría hace le dan el significado de "Ha favorecido nuestras empresas (o proyectos)", haciendo referencia a un ser superior.
En la parte de abajo de la pirámide encontramos Novus Ordum Seclorum, que haría referencia al Nuevo Orden Mundial, el nuevo orden mundial al que hacen referencia los Illuminati.

Justo en el último escalón de la pirámide se observa unos números romanos que conforman el número 1776, el año en que se produjo la independencia de los Estados Unidos (de las 13 colonias), pero lo curioso es que en 1776 también se fundó la orden de los Illuminati.
Como dije antes, parece casualidad que la pirámide tenga 13 escalones pero para nada es así, dado que en el billete aparecen 13 escalones en la pirámide, 13 estrellas sobre el águila, 13 barras verticales en el escudo, 13 flechas y muchos más.
A todos estos hay que sumar que se independizaron 13 colonias de los Estados Unidos y que el 13 es el número más importante de los masones puesto que representa la transformación. ¿Casualidad? No lo creo.

Pero sin duda lo más significativo de todo el billete de dólar es el mensaje oculto que lleva en sí la pirámide.


La imagen muestra claramente la palabra Masón, todo esto da que pensar que tanto los masones como los Illuminatis, tuvieron gran importancia y relevancia a la hora de crear el billete de dólar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario