martes, 5 de marzo de 2013

DROGAS Y ABUSOS SEXUALES

Aunque se presume que estos hechos existen, se corrobora una vez más la historia que conté una vez:

http://laotramente.blogspot.com.es/2013/01/leyenda-urbana-hecha-realidad-droga-en.html

En el enlace que he puesto está la historia de un amigo mío que sufrió las terrible situación de ser drogado en una noche de fiesta. Ha saltado una noticia que no deja indiferente a nadie y que hace plantearse seriamente si nos merece la pena salir de fiesta, ya que podemos sufrir terribles consecuencias.

En Málaga han detenido a dos hombres que se dedicaban a drogar a mujeres con un narcótico (que últimamente estoy escuchando muy a menudo). Este narcótico vence tu resistencia, hace que las personas sean completamente manejables y que a pesar de estar despiertas, pierden totalmente su capacidad para tomar decisiones. Estos efectos lo aprovecharon dichas personas para abusar de las mujeres a las que drogaban.

Por ello, y como he dicho antes, me planteo seriamente el seguir saliendo de fiesta ya que no puedes descuidar ni tu botella de agua ya que no sabes que tipo de sustancia pueden echarte. Espero que a raíz de estos hechos, que aunque todos somos conscientes de ellos, no se ponen en conocimiento muy a menudo, cuidemos especialmente la compañía que frecuentamos y sobre todo nunca dejar de lado una copa y estar pendientes de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario