viernes, 4 de enero de 2013

MARY BELL, ASESINA A LOS 11 AÑOS

Sorprende la brutalidad con la que niños pequeños asesinan a otros niños, este es el caso de Mary Bell que fue acusada de el asesinato de dos niños. 
Mary Bell se encontraba con su primera víctima en una casa abandonada, ella tenía 11 años y él 3 años. Mary lo estranguló hasta causarle la muerte, ella y una amiga suya se colaron en una sala de enfermería dejando notas que decían que Mary había sido la autora del asesinato pero todos pensaron que simplemente era una broma.
Uno tiempo después Mary y su amiga Norma asesinaron a otro niño de 3 años, fue encontrado cubierto de hierba. Al igual que el anterior niño había sido estrangulado, ambas habían arrancado parte del pelo del niño y le habían hecho heridas con un cuchillo en las piernas e incluso llegaron a mutilarle los genitales. 
Pero lo peor es que después de haberlo asesinado, las niñas volvieron al lugar del crimen para rajar el estómago del niño poniéndole, según dicen, una M y una N.

Una vez fueron detenidas, el examen psicológico que le hicieron a Mary indicaba que tenía los síntomas básicos de una psicopatía. Norma fue absuelta de todos los cargos. En 1968 fue encarcelada y en 1980 salió de la prisión.

Una vez más sale a relucir que los niños que salen tan agresivos es debido a problemas familiares. Prácticamente se podría decir que Mary no tenía padre y su madre Betty era una prostituta que había intentado asesinarla en varias ocasiones y además la propia Mary contó que su madre la obligaba a mantener relaciones sexuales con hombres desde los 4 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario